Desguaces Las Palmas


Baja de coches en desguaces Las Palmas


Realizamos la retirada con grúa de vehículos para desguaces en la provincia de Las Palmas, además de dar de baja el coche en la DGT gratís.

Piezas y recambios de automóviles


Tenemos a la venta todo tipo de recambios de desguaces para su coche, vehículo industrial o furgoneta. Puede consultarlo a través de nuestro buscador de piezas de coches online.

TASACIÓN DE COCHES SINIESTRADOS EN DESGUACES LAS PALMAS

Tasación vehículos siniestrados de 9 años o menos

Las Palmas whatsapp
En caso de tener un "vehículo siniestrado" o con problemas mecánicos podemos hacer una valoración del coche. Para cualquier tipo de vehículos declarados siniestrados, excepto motocicletas y ciclomotores, podemos hacer una tasación dependiendo de su estado del siniestro y fecha de matriculación.

Llámenos directamente a los siguientes teléfonos, o mandenos un email a info@desguaceslaspalmas.com, indicandonos los siguientes datos:
  • Nombre, E-mail y Teléfono
  • Ubicación del Vehículo (Dirección, Localidad y Provincia)
  • Datos del coche Siniestrado (Marca, Modelo,┬áMatricula, Año, Tipo de Combustible, Kilómetros, Tipo de Cambio, Cilindrada, Número de Airbags saltados, Estado del motor, Estado de la caja de cambios, Descripcion del siniestro o la avería)
Si es necesario le pediremos que nos envíe fotos para una mejor y mas rápida valoración de su vehículo. En el caso de llegar a un acuerdo ofrecemos siempre el servicio de recogida y baja del coche sin coste para usted.